Yana es una gatita común europea de color negro. Para ella elegimos una chapita de gatito con el fondo negro, haciendo referencia su precioso pelaje carbón.
Proceso de creación: Esta chapita captura la misteriosa elegancia y la fuerte personalidad de nuestra querida compañera felina. El negro profundo que la envuelve es como una noche estrellada, un lienzo oscuro que resalta la brillantez única de Yana.
Empezamos seleccionando resina epoxi no tóxica de alta calidad para garantizar la durabilidad y el brillo de la chapita. Esta resina epoxi la fusionamos con colorante negro para poder obtener la base. Posteriormente en la parte de delante añadimos imágenes propias del Desdentado y en la parte de detrás añadimos el nombre “Yana” para que siempre esté identificada.
Por último, recubrimos estos vinilos con una capa de resina epoxi transparente que harán de protección y le darán un brillo único.
Significado y sentimiento: El tono negro no es simplemente un color, es una declaración de singularidad y gracia. Brilla con una elegancia sutil, como los ojos penetrantes de Yana que observan el mundo con una perspicacia inigualable.