Envío gratis para toda España en pedidos superiores a 75 €

Chapita para Neeko personalizada

Neeko es una gatita común europea de color crema. Para su chapita elegimos una combinación de elementos clave exclusivos para ella que definen su espíritu libre y aventurero.

Proceso de creación: Empezamos seleccionando nuestra resina epoxi no tóxica de alta calidad para garantizar una resistencia espectacular y un máximo brillo. Para la base escogemos resina epoxi de color crema a conjunto de su pelaje y le añadimos dibujando a mano en tonos marrones unos detalles en los extremos de la chapita en forma de triangulo imitando al famoso Nekomamushi de One Piece, el cual hace referencia a su nombre.

Posteriormente personalizamos añadiendo el nombre de Neeko y la calavera propia de One Piece, la cual nos indica que Neeko es aventurera, valiente y con espíritu audaz y libre.

Finalmente protegemos el vinilo con una última capa de resina epoxi no tóxica transparente, para poder darle un brillo inalcanzable.

Significado y sentimiento: con esta chapita para Neeko intentamos capturar su esencia en una chapita en forma de gatito, con toques personales que nos indican su personalidad y color haciendo referencia a su color de pelaje.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?