Envío gratis para toda España en pedidos superiores a 75 €

Chapita para Aslad personalizada

Aslad es un Labrador Retriever, y haciendo referencia a su raza, es cariñoso, amigable y leal. Para él, elegimos el diseño OCEAN en su chapita intentando capturar la esencia de libertad y del espíritu aventurero que lleva Aslad dentro de él.

Proceso de creación: Esta chapita está realizada teniendo en cuenta todos los detalles para poder reflejar la vastedad y la majestuosidad del océano. Empezamos seleccionando resina epoxi no tóxica de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad necesaria para perritos todoterreno como Aslad.

Posteriormente, empezamos a crear la chapita añadiendo una parte de arena real de las playas de Cantabria y resina epoxi de color azul. Si se observan los detalles de la chapa, podremos. Observar las olas en miniatura, con sus crestas espumosas y movimientos rítmicos que parecen cobrar vida dentro de la resina transparente.

Se personaliza añadiendo el nombre de “Aslad” en la parte delantera en una tipografía estilosa para poder darle un toque de elegancia. Por último, recubrimos esta chapita con una capa de resina epoxi transparente para poder darle brillo y más realidad a las olas del mar.

Significado y sentimiento: Cada ola reflejada es como un recordatorio de las incontables travesías y exploraciones que hace Aslad a lo largo de la orilla del mar. Le encanta el mar, le encanta nadar y, por lo tanto, esta chapita es un tributo a la conexión inseparable entre Aslad y el océano.

Las tonalidades azules que dan vida a esta chapa, son una oda a los colores cambiantes del océano, desde el azul profundo en las profundidades hasta el azul celeste en las aguas pocos profundas. Estos colores son la representación de la serenidad y vitalidad que Aslad refleja cuando está en el mar.

Para Aslad llevar esta chapita identificativa es llevar con él el espíritu del océano.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?