Trufa y Tekila son dos hermanitas encantadoras que eligieron una chapita ambientada en el álbum de Karol G “Mañana será Bonito”. Esta chapita es una obra de arte en miniatura que captura la esencia optimista y llena de alegría de estas dos pequeñas.
Proceso de creación: esta chapita incorpora unos detalles que están meticulosamente plasmados uno a uno en su interior para poder representar el álbum de Karol G. Empezamos seleccionando resina epoxi no tóxica de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Para la base escogemos resina epoxi en rosa pastel y posteriormente, añadimos uno a uno los dibujos de “Mañana Será Bonito”. Los tonos cálidos y vibrantes se entrelazan en una danza alegre, como si la música misma estuviera presente en cada rincón de esta pequeña obra, es como llevar consigo la esencia de la canción. Para poder proteger estos vinilos añadimos una capa de resina epoxi transparente.
Acabamos la personalización añadiendo sus nombres en la parte de detrás y el número de teléfono para que siempre estén bien identificadas.
Significado y sentimiento: Trufa y Tekila querían tener plasmado junto a ellas la carátula de este álbum tan conocido. Cada vez que estas pequeñas llevan puestas sus chapitas es como si sonara la música junto a ellas.