Lúa es una encantadora Husky Siberiano que vive mil y una aventuras. Por ello era necesario que Lúa tuviera una chapita identificativa que estuviera a la altura de su día a día. La chapita es más que un accesorio.
En este caso escogimos una chapita de color verde a conjunto de su arnés, con estampado leopardo en color verde oscuro y rosa coral. Representa la frescura y vitalidad de Lúa. A continuación, te explicamos cómo se crea esta chapa.
Proceso de Creación: Esta chapita está hecha a mano poniendo muchísima atención a los detalles, los cuales están añadidos uno a uno. Empezamos seleccionando una resina epoxi no tóxica de alta calidad, la cual nos garantiza durabilidad y resistencia.
De base escogemos la purpurina hexagonal holográfica de color verde claro, para nosotros representa la vitalidad y energía que Lúa aporta a su referente. Después de tener nuestra base seca, empezamos manos a la obra con el diseño de leopardo, éste se crea añadiendo manchas de un verde más oscuro y haciendo los bordes con purpurina de dos colores, verde y coral. La purpurina que da la forma de leopardo, se añade pieza a pieza.
El diseño se personaliza con el nombre de “Lúa” gracias al vinilo blanco, con una tipografía que aporta elegancia para poder darle un toque final de sofisticación. Para proteger la personalización se finaliza añadiendo una capa más de resina epoxi.
La chapita es entregada con un enganche seguro para que Lúa pueda llevar su chapa con comodidad y estilo.
Significado y Sentimiento: El color verde de esta chapa simboliza la naturaleza, la vitalidad y la armonía. Representa la energía constante y la vitalidad que caracterizan a Lúa. Cada vez que Lúa lleva esta chapa, es un recordatorio tangible de vuestra conexión única y de los momentos especiales compartidos juntos.