Envío gratis peninsular a partir de 99€

Chapita para Maki personalizada

La chapita de Maki es un reflejo de la flor del cerezo japonés, llamado Sakura. Intentamos capturar la esencia de la personalidad propia su raza, el bichón maltes.

Proceso de creación: Empezamos seleccionando resina epoxi no tóxica de alta calidad para asegurar su durabilidad. Para la base elegimos el color blanco para que pueda resaltar la decoración, la protagonista de esta chapita. Posteriormente añadimos las flores de Sakura, el cerezo japonés, son flores delicadas y coloridas que simbolizan la alegría, la vitalidad y la lealtad de Maki.

Posteriormente la personalizamos añadiendo el nombre de “Maki” y lo protegemos con una última capa de resina epoxi para poder aportarle resistencia y protección.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.