Arnés táctico fabricado de Nylon de primera calidad y con triple costura para garantizar la resistencia al desgaste diario, dándole mayor resistencia y durabilidad al arnés. En ambos costados tiene dos cierres de seguridad de aleación de Zinc, un material que resiste muy bien el agua pensada para los más acuáticos, además, es un material muy resistente, ya que está testado para aguantar más de 300 kg de fuerza. Perfecto para evitar escapes indeseados.
Consta de tres puntos de agarre, una anilla delantera que actúa como antitirones y dos traseras. Todas las anillas están fabricadas de acero inoxidable, un material ideal para evitar la corrosión, oxidación y el desgaste.
Tiene un asa de emergencia para poder brindar un mayor control al guía en situaciones puntuales que puedan ocurrir durante el paseo y dar una mayor tranquilidad.
Todo el arnés está revestido de neopreno, este material es apto para todo tipo de pieles, ya que es un material hipoalergénico, es ideal para evitar rozaduras y dar un mayor confort.
Además de contener la anilla en D delantera donde pondríamos la correa, tiene una anilla extra de acero inoxidable en la zona del pecho para poder poner nuestras chapitas y así, evitamos el sonido indeseado que provocaría al chocar con el cierre de la correa.